Oghma en español

Oghma Partners es uno de los líderes en prestar asesoría a empresas británicas y europeos de mediana capitalización en el sector de alimentos y bebidas. Nuestros servicios incluyen:

  • Fusiones y adquisiciones: Nos especializamos en transacciones de $10 millones a $150 millones y hemos tenido éxito tanto en vender empresas como en adquirirlas. Cuando representamos a un vendedor, nos centramos en cómo posicionar su negocio para crear un proceso de venta competitivo. Pretendemos asegurar un alto nivel de calidad a través del proceso que equivale a lo cual que ofrecen los grandes bancos de inversión. Cuando adquirimos una empresa, la evaluamos y la valoramos objetivamente, y asesoramos en la estructura de la transacción. Al dar consejo, siempre pensamos en el riesgo del cliente y cómo minimizarlo;
  • Reunir fondos: le ayudamos a buscar la solución ideal para reunir fondos. Empezamos por conocer el negocio de un cliente, sus objetivos personales y lo que espera, y luego hacemos uso de todas nuestras relaciones comerciales de capital riesgo, y de bancos nacionales y multinacionales;
  • Asesoramiento estratégico: con casi cien años de experiencia colectivamente, el equipo de Oghma, los socios y sus empleados, está en una buena posición para prestar la solución mejor con imparcialidad para cómo superar las dificultades comerciales y desarrollar un negocio exitoso.

Desde su incepción en 2008, Oghma asesora y lleva a cabo más de cien tratos. Los socios y especialistas de Oghma no sólo tienen experiencia amplia en el sector de alimentos y bebidas sino han desarrollado una gran red de relaciones comerciales tanto en el dicho sector como en el mundo financiero en general. Esto garantiza los mejores resultados para nuestros clientes. Además para prestar un servicio de la mejor calidad, tenemos unos asesores externos que son todos expertos en el sector y en las finanzas.

Nuestro éxito es gracias a nuestra flexibilidad, la que nos permite adaptar nuestros métodos a las necesidades exactas del cliente. Además, es gracias a nuestros principios clave, los que incluyen la protección de información confidencial del cliente, el actuar siempre en favor de los intereses de nuestro cliente y un análisis a fondo en cada etapa del proceso. Otra cosa importante es la falta de interés común lo que es normal para los grandes bancos de inversión. Esto nos pone en un puesto envidiable y nos permite proporcionar soluciones verdaderamente independientes e imparciales.